Dientes de Tiburón

Si estás buscando dientes de tiburón es que has descubierto ya el maravilloso mundo de los escualos. Tanto si es para ti, como para un regalo especial, un diente de tiburón fosilizado es siempre un detalle increíblemente original, que abrirá todo un mundo de posibilidades.

Diente de tiburon

Diente de tiburon dibujo

¿Por qué comprar un diente de tiburón?

El esqueleto de los tiburones está compuesto de cartílago. Cuando mueren, el agua de mar disuelve por completo todo lo que queda del tiburón excepto los dientes, que permanecen fosilizados por siglos. La dentadura del tiburón es lo único que nos queda de ellos.

Tenemos un diente de megalodón encontrado en las arenas del desierto en Perú y es lo más increíble que hemos visto nunca.

Un diente de tiburón, tanto si lo compras suelto como en un colgante es una tendencia que no pasa de moda, y que vuelve una y otra vez cada verano. Asombrarás a todo el mundo cuando descubran que lo que llevas colgado del cuello es un diente de tiburón.

Collar de dientes de tiburón

No hay complemento más chulo que un collar de diente de tiburón. Si quieres comprar dientes de tiburón  o cualquier complemento relacionados con ellos, como un colgante de diente de tiburón blanco, estás en el lugar adecuado.

Si prefieres tenerlo en una cajita en casa, descubrirás cómo es la dentadura de los escualos, y disfrutarás explicándoselo a tus peques o amigos.  O quizás te pase como a nosotros y sea tu hijo el que te ha animado a entrar en internet para saber más sobre los tiburones. En ese caso, seguro que te interesan también los dibujos para colorear de tiburón.

Olvídate de salir en tu ciudad, coger el coche y andar de un lado a otro buscando un diente de tiburón. En nuestra tienda encontrarás una selección fantástica de colgantes y dientes sueltos, elegir los que más te gusten, y enviarlos a donde prefieras. Tener un diente de tiburón entre tus tesoros es algo increíble.

Ser uno mismo no entiende de edad ni de lugares, y llevar tu diente de tiburón al cuello hará que luzcas tu pasión en cualquier momento. Además, tanto chicas como chicos pueden llevar un collar con un diente de tiburón, no te cortes en lucir lo que más te mola.

Puedes estar tranquilo, porque los dientes de tiburón han soportado años y años, y son piezas en su mayoría, fosilizadas y resistentes por tanto a todos los embates de la naturaleza.

Puedes encontrar dientes de tiburón en colgantes, dorados, plateados, con cuerda, en tamaño grande o pequeño, para que puedas elegir la combinación que más te guste.

Además de dientes de tiburón, en nuestra tienda tenemos: