Disfraces de Tiburón

Disfraces de tiburones unisex

Los Disfraces de tiburón son lo más. Eres una persona divertida, a la que le encanta reírse y disfrutar con tus amigos. Así que cuando llega el momento, ni te lo piensas. Eliges un disfraz  o traje de tiburón que amplifique tus ganas de pasarlo en grande. Por eso eliges y has pensado en un disfraz de tiburón si te invitan a una fiesta de disfraces. Porque es original, y diferente a todo lo que has visto hasta ahora.

Catálogo de disfraces de tiburón

El mejor traje de tiburón en Amazon

¿Por qué comprar Disfraces de tiburón?

Los feroces tiburones, sin duda alguna, dan un toque muy divertido a cualquier reunión y disfraz. La idea de verte en la piel de un escualo es un plus a la hora de elegir tu traje.

No vas a poder resistirte a la idea de ver tu cara, enmarcada dentro de una boca llena de dientes de tiburón, en un traje entero de los pies a la cabeza, y con una aleta en la espalda. Ser tiburón por un día no tiene precio.

Cuando compras un disfraz de tiburón das por hecho que no vas a pasar desapercibido y vas a ser el rey o reina de la fiesta.

Si eres, como nosotros, de los que adoran a los tiburones y no entiendes tu vida sin hacer lo que te gusta, y disfrutarla a tope, los disfraces de tiburón son lo más para ayudarte a pasarlo bien y expresarte como a ti te gusta en el ambiente más divertido.

Los disfraces de tiburones son aptos para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para todas las edades y gustos. Porque los hay muy serios y otros un poco más tipo cómic. Porque no hay nada más divertido que ir disfrazados de tiburón en pareja, con un disfraz de tiburón de niño, o un disfraz de tiburón para mujer.

Cómo hacer aletas de tiburón para disfraz

Si además quieres completar tu súper traje de tiburón, puedes fabricarte una aleta, porque le dará todavía más encanto al momento. Ten en cuenta la persona que llevará el disfraz, para calcular las dimensiones de la aleta.

Primero, dibújala en un papel para crear el molde. Cuando la tengas terminada, córtala.

En segundo lugar, necesitarás goma eva de un color gris, más bien claro. Pon el molde encima, y márcala.

Puede que quieras un poco más de consistencia en tu aleta de tiburón. En tal caso, puedes ponerla pegada a un cartón duro, forrado por ambas partes de la goma eva.

El disfraz de tiburón más original

Porque no vas a encontrar un disfraz más molón y original en ningún otro sitio. Ponemos a tu disposición los disfraces de tiburón más baratos, originales y diferentes. Echa un vistazo a toda nuestra selección.

Un traje de tiburón puede ser fantástico, o resultar un auténtico churro. Por eso, asegúrate de que la elección que haces es la correcta.

Detiburon.org, una tienda muy original

Además de disfraces, o trajes de tiburón, en nuestra tienda tenemos todos los productos que puedas imaginar que tengan que ver con tiburones. Porque amamos a este fiero animal, y nos encanta todo lo que tiene que ver con él.

Y podrás encontrar artículos muy interesantes en los que te hablamos de todo lo que tiene que ver con los escualos, tipos, curiosidades, intrigas, incluso usos medicinales de partes de su cuerpo.

Si buscas artículos de moda, ropa, complementos, juguetes, regalos que tengan que ver con tiburón, en nuestra tienda vas a encontrarlo todo y mucho más que no esperas.