Marionetas de dedo de Tiburón

Marioneta de dedo de Tiburón

Marioneta de tiburón para jugar

Marionetas de dedo de Tiburón

Eres un romántico. Te encantan las marionetas, y adoras la peli de tiburón. ¿Cómo lo compaginas para que tu peque no se quede impresionado? Marionetas de dedo. Son divertidas, fáciles de manejar, y a los bebés les encantan.

¿Por qué comprar Marionetas de dedo de Tiburón?

Lamento ser yo quien te lo diga, pero no es algo de lo que esté orgulloso. Desgraciadamente ponerse una marioneta en el dedo y hacer como si hablara no es la tarea más satisfactoria que existe.

Pero ya sabes…están los hijos, y por ellos uno hace lo que sea…Digamos que lo de las marionetas de dedo es como lo de ponerse a hacer castillos en la playa, o pozos muy hondos. Le cuentas a todo el mundo que lo haces por tu hijo, pero tú y yo sabemos que ¡nos lo pasamos bomba!

Incentiva la imaginación de tu peque, ayúdale a que se exprese, y muestre sus sentimientos a través de este antiguo y precioso juego. Será una forma fantástica de pasar la tarde jugando con ellos, y estrechando lazos.

Atrévete a ser de nuevo un niño jugando con marionetas de dedo de Tiburón. Jugar con una de nuestras marionetas, te convierte en aquello que está dentro de ti, el niño que fuiste y que nunca debió irse. Si las marionetas son un juguete tan tradicional y querido será por algo, ¿no crees?

¿Qué es jugar con marionetas?

Con estas marionetas de dedo disfrutarás de lo lindo, incentivarás y desarrollarás la imaginación de tu peque, y le transmitirás tu amor por el reino animal, los tiburones, el mar…Son el juego perfecto para que los pequeños desarrollen la creatividad o la imaginación. Descubre la maravilla de jugar con marionetas, y no lo dudes ni un momento…hazte con ellas.

Marioneta de tiburon

¿Qué beneficios tiene jugar con marionetas?

Al ser un juego interactivo, generarás mucha atención en tus pequeños, y querrán participar encantados.

Vas a incentivar su imaginación, ya que el juego consiste en inventar una trama o cuento, y seguir un argumento por parte de los personajes.

El objetivo de los títeres es el de fomentar la atención de los peques, que al verse involucrados van a estar siempre presentes en el juego.

Al introducir las Marionetas de dedo de Tiburón, conviertes tu historia en natural, y didáctica del reino animal. Así que los peques aprenderán mucho sobre estos animales.

La interacción con las marionetas genera empatía en los peques, ya que al ser parte integrante de la historia, se ponen en el lugar del personaje al que representan.

Ahora que te hemos contado para qué sirve jugar con marionetas, no tardes en hacerte con la tuya sin perder un segundo más.