Mejor Cartílago de Tiburón

    Seguro que has oído hablar de este complemento alimentario en los últimos tiempos. Se trata de un potente antiinflamatorio, que regenera articulaciones y es muy recomendado en caso de recuperación de molestias de tipo óseo, ligamentos o tendones.

    Es un complemento alimenticio que va muy bien a las personas con artrosis, osteoporosis, y actúa como inhibidor de la angiogénesis o tumores. El Cartílago de tiburón es uno de los últimos descubrimientos para tu salud, que te hará sentir mejor, y puede ser un gran aliado para vencer al envejecimiento prematuro.

    Gracias a su composición a base de colágeno, condroprotetores y ácido hialurónico, tu piel, y por tanto, todos tus tejidos y órganos se verán rejuvenecidos y más sanos. Junto con la piel, verás sus beneficios y durante su toma, en el pelo y uñas. Esto será lo que más llame tu atención.

    ¿Qué es el Cartílago de Tiburón?

    El compuesto de cartílago de tiburón se obtiene a partir de la aleta del tiburón, su esqueleto o espina. La razón es que los escualos poseen una gran cantidad de cartílagos en sus aletas, lo que les permite moverse con facilidad, y absorber los impactos muy fácilmente. Su cuerpo se mueve muy fácilmente, si forzar nada más.

    Son tejidos conjuntivos con propiedades antiinflamatorias y muy beneficiosas para la regeneración articular. Por ende, la piel cuando lo tomas aparecerá más joven y lustrosa.

    Entre sus beneficios se encuentra que es muy rico en calcio y fósforo, así como en colágeno marino. Los huesos, articulaciones, tendones, uñas, pelo, todo está básicamente formado por colágeno. Si nuestro cuerpo no lo produce como debería, comenzamos a sentir envejecimiento prematuro. Y lo notaremos en la piel, más fina y delicada, el pelo, porque también será más fino y se caerá más. Y también en nuestro estado físico general. Notaremos dolores articulares, en la espalda, rodilla y articulaciones en general.

    El cartílago de tiburón cuenta entre sus beneficios los de mejorar todas estas deficiencias y gracias al fósforo y calcio, sus huesos se verán mucho más fuertes y saludables. Las personas con artrosis y osteoporosis son los grandes beneficiados de la toma del cartílago de tiburón.

    Además, el cartílago de tiburón, contiene sulfato de condroitina, que tomada durante varias semanas produce una mejora sustancial de los dolores  en las articulaciones. Porque todas estas cualidades lo hacen perfecto para disminuir el dolor de rodillas, codos, muñecas, dedos y en general, el dolor de las articulaciones.

    Como es un alimento rico en ácido hialurónico, favorece la síntesis del colágeno natural, y hace que la piel, pelo y uñas se vean más hidratados y firmes. En consecuencia, nuestros tejidos en general también se verán beneficiados por él.

    Efectos secundarios del Cartílago de tiburón

    A pesar de ser un complemento alimenticio muy seguro y saludable, siempre hemos de consultar al especialista competente sobre su utilización.

    En algunos casos puede producir efectos no deseados, como mareos o estreñimiento que suelen desaparecer cuando se para de tomar.

    Algunas personas pueden sufrir hipersensibilidad a sus componentes y sufrir este tipo de efectos de manera más intensa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *