Películas de tiburón

A ti lo que te gusta es sentir el miedito que te produce un animal tan fiero. Las películas de tiburón son tus favoritas, y te da realmente igual dónde viven los tiburones, o si tienen curiosidades. A ti lo que te mola es la sangre, el ataque feroz de un animal marino.

Por eso, hemos seleccionado para ti un montón de películas chulas de tiburón, para que las tengas cuanto antes, y puedas disfrutarlas este fin de semana.

 

¿Qué te gusta de las pelis de tiburones?

Esa sensación cada vez que te bañas en la playa y comienzas a oir la música de la peli de Steven Spielber es única e incomparable. Y te encanta revivirla una y otra vez. Te gusta ver pelis nuevas, pero esto es como Hitchcock, o te gusta o no te gusta.

Y es que esa sensación de nerviosismo que te invade buscando en el horizonte la aleta, atacará o no…

¿Dónde puedes comprar películas de tiburón?

Desde que los videoclubs pasaron a un segundo plano, tener películas en casa, es complicado. Pero nuestro amigo Amazon nos lo pone fácil, como con casi todo. Las tenemos en formato Blue-ray y en DVD, con los mejores precios del mercado.

Entra y ya verás como hay alguna que te interesa. No puedo pensar en un plan mejor que no sea ver una peli de tiburones con amigos rodeado de palomitas.